28 marzo, 2024

Invitan a programación de #CulturaEnCasa

La Subsecretaría de Cultura Zona Norte invita a estar al tanto de los contenidos de #CulturaEnCasa que la Secretaría de Cultura de Chihuahua presenta a través de la página en www.youtube.com/secretariadeculturadechihuahua y en los que se puede encontrar material audiovisual del Festival de Arte Nuevo (FAN), Feria del Libro de Chihuahua (FELICH), Festival Internacional Chihuahuas (FICH) y Cultura Infantil, entre otros, además de conciertos, obras de teatro, visitas virtuales a museos y más.

‘La configuración de los espacios independientes de arte en México’, ‘Dramaturgia de la persona’ y la charla ‘Mujeres al frente: arte, academia y gestión’ son algunos de los últimos títulos del FAN 2020 a los que se puede acceder en cualquier momento y sin costo alguno.

La FELICH 2020 presenta ‘La boda de la ratita’ presentada por la compañía El Tenderete, en tanto Ciencia en Acción presenta los experimentos para realizar en familia como son ‘La manzana oxidada’, ‘Huevo flotante’ o ‘Polilla de origami’. Además Cultura Infantil presenta la serie ‘Acaríñame’ de cuentos y canciones.

También se encuentra para el disfrute en todo momento de los conciertos ‘México en mi corazón’ de José Luis Ordóñez, ‘Allegro Acústico’ de Ex-alumnos del Tec de Monterrey y Buenos Aires – Ciudad de México con escalas’ de Petit Comité Trío, como ejemplo de la amplia oferta del FICH más reciente.

Para más información favor de consultar la página de Subsecretaría de Cultura Zona Norte en www.facebook.com/subsecretariadeculturajuarez.

Read Previous

Atendió Desarrollo Urbano 25 mil trámites en el 2020

Read Next

Mañana inicia vacunación contra Covid; así será su aplicación

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *