19 abril, 2024

Se reelegirán Riggs, Falomir, Terrazas, Yako y García como diputados federales

Los diputados Miguel Riggs y Alan Falomir, han entregado su intención de reelección junto con otros siete diputados más, ante la Cámara de Diputados.

Pese a que tanto Miguel Riggs como Alan Falomir habían manifestado su intención por contender a la alcaldía de Chihuahua en las próximas elecciones, han presentado su intención por la reelección de su cargo.

Los 9 diputados que piden su reelección son: Miguel Riggs, Paty Terrazas, María de los Ángeles Gutiérrez de Acción Nacional; Alan Falomir de Movimiento Ciudadano, María Esther Mejía, Teresita de Jesús Vargas, Ulises García Soto por Movimiento de Regeneración Nacional; Claudia Elena Lastra y Yako Rodríguez del Partido del Trabajo.

Por primera vez en la historia la Constitución de los Estados Unidos Mexicanos contempla la reelección de diputados federales y senadores.

Cabe mencionar que pesé a que a nivel nacional la coalición para las elecciones será PRI-PAN-PRD, en Chihuahua la alianza será sólo de Acción Nacional y el Partido de la Revolución Democrática.

Read Previous

Aseguran mariguana abandonada en Parral y Guachochi

Read Next

Vuelca en la “curva de los choques”; resultó lesionado

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *