29 marzo, 2024

Respaldan morenistas a Cruz Pérez Cuéllar: Exigen cese a la persecución política

Un grupo de morenistas publicó un desplegado para expresar su total apoyo y respaldo al precandidato de Morena a la gubernatura, Cruz Pérez Cuéllar y exigieron al Gobierno de Chihuahua que detenga la persecución política, “exigimos a Javier Corral que saque sus manos del proceso electoral”, reza el escrito.

El desplegado fue firmado por una gran cantidad de diputados locales, funcionarios de distintos niveles, así como activistas, presidentes seccionales y militantes en el estado de Chihuahua.

Los morenistas exigieron al Gobierno de Javier Corral que detengan la persecución política en contra de Cruz Pérez Cuéllar a quien le aseguraron su total respaldo y apoyo, así como el ofrecimiento de todas las medidas legales al alcance para frenar la intromisión del Gobierno del Estado de Chihuahua.

En el desplegado mencionaron que Javier Corral intenta cortarle el paso al candidato de Morena mejor posicionado en las encuestas, lo que no va resultar debido a que las instituciones y el poder público federal sirven a los ciudadanos y ya no a los intereses mezquinos del “PRIAN”.

“Resultó ser más tirano de César Duarte”, expresaron de manera conjunta los morenistas sobre el actual Gobernador  y agregaron que vaticinan un rotundo fracaso en sus intereses oscuros de tratar de imponer al próximo candidato.

Aquí el desplegado con todos los morenistas que la firmaron.

Read Previous

Propone AMLO a Esteban Moctezuma como nuevo embajador en EU

Read Next

Repara personal de la JMAS línea de agua potable frente a Palacio de Gobierno

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *