28 marzo, 2024

Nombran a Manuel Altés como Director Ejecutivo interino de la JMAS Chihuahua

Este miércoles el actual Director Técnico de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS), Manuel Altés Cárdenas, asumió como Director Ejecutivo interino de la JMAS y estará al frente del organismo durante el tiempo en el que el Consejo de Administración Ciudadano realice el proceso para la selección de una terna definitiva.

Lo anterior luego de que el pasado 10 de diciembre Roberto Lara Rocha presentara su renuncia ante el Consejo de Administración de la Junta Municipal, mismo que designó de manera temporal a Manuel Altés como encargado de oficina.

El acto de entrega-recepción se llevó a cabo en las instalaciones de la sucursal Ocampo, donde Roberto Lara realizó la entrega del cargo al actual Director Técnico de la JMAS.

Será el consejo quien lleve a cabo los métodos de elección del nuevo Director Ejecutivo de la JMAS, para lo cual se estima que el proceso tenga una duración de uno a dos meses.

Manuel Altés ha laborado durante 22 años dentro de la JMAS Chihuahua en diversos puestos, siendo el de Director Técnico el que actualmente desempeña.

Altés Cárdenas se dijo dispuesto de seguir sirviendo a la comunidad tal como lo ha hecho durante más de dos décadas, trabajando por mejorar la calidad de vida de todos los chihuahuenses.

A su vez, Roberto Lara comentó que para él ha sido un “privilegio, una oportunidad y una gran responsabilidad dirigir la Junta Municipal de Agua y Saneamiento en la ciudad de Chihuahua, dejamos buenos resultados, dejamos finanzas sanas, dejamos una institución sin deuda, dejamos una institución con casi 200 millones de pesos para inversión y para mejorar la infraestructura hidráulica en la ciudad de Chihuahua”.

Read Previous

Colocan más de 4 mil velas en honor a Marisela Escobedo a 10 años de su asesinato

Read Next

Guillermo Ochoa salvó al América de la catástrofe en Concachampions

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *