- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home PORTADA Lo detienen con pistola a bordo de camión urbano

Lo detienen con pistola a bordo de camión urbano

- Advertisement -

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un hombre con un arma de fuego, a bordo de un camión urbano en la colonia Praderas del León.

Los hechos se registraron las calles 62 y Praderas de San Guillermo, donde los policías detuvieron el autobús tras recibir el reporte de que ahí viajaba un sujeto armado.

Al revisar a los pasajeros lo ubicaron inmediatamente con el arma de fuego tipo escuadra, calibre .25 MM, marca Raven en las manos y dijo ser Alfredo O. B., de 35 años.

El sospechoso no intentó cometer algún ilícito al interior del transporte público, sin embargo llamó la atención que viajara armado, motivo por el cual se notificó a las autoridades.

El ahora detenido fue trasladado a la Comandancia Sur para su registro y posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía para abrir la carpeta de investigación en su contra y determinar su responsabilidad en los hechos.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Vecinos organizaron su desfile de Independencia en la Concordia

A pesar de que en Chihuahua no hubo un desfile conmemorativo al 211 Aniversario de la Independencia de México, los vecinos de...
- Advertisement -

Chihuahua dos semanas más en verde

El secretario de Salud, Fernando Sandoval declaró que el estado de Chihuahua permanecerá en color verde en el semáforo epidemiológico durante dos...

Confirman 9 muertes por coronavirus en Chihuahua

A las 7 hrs del 16 de Septiembre del 2021 tenemos en el estado de Chihuahua un total general de 76,993 (+77)...

Muere de infarto en camión urbano en la Industrias

Un hombre perdió la vida al sufrir un ataque cardíaco cuando viajaba en un camión urbano sobre las calles Industrias y Homero,...