29 marzo, 2024

“Con un sueldito de 40 o 50 mil, la gente vive feliz”: la nueva polémica de Samuel García

El precandidato a gobernador de Nuevo León por Movimiento Ciudadano, Samuel García volvió a ser tema de polémica en las redes sociales debido a un comentario que hizo durante una entrevista en el 2019, “hay gente que con un sueldito de 40, 50 mil pesos vive feliz”, dijo.

La declaración que ni siquiera es reciente, volvió a poner al precandidato de MC en el ojo del huracán en las redes sociales, que nada perdonan pero que además se suman ya a una serie de situaciones polémicas entre él y su esposa que inclusive han servido de memes.

En esta declaración que se tornó polémica en redes, ocurrió durante una entrevista del también senador con licencia para el canal de YouTube de Roberto Mtz.

Se le preguntó si la política debería ser una actividad filantrópica a lo que Samuel García respondió: “Utópicamente sí, pero la realidad nos rebasó porque no habría suficiente gente para llenar los huecos que se requieren y sería discriminatorio. Desgraciadamente en México siempre generalizamos, siempre justos pagan por pecadores,  no necesariamente filantropía, pero que haya un justo medio entre lo que se cobra y lo que se ejerce”.

Posteriormente hizo el comentario de que conoce a gente que vive feliz con un sueldito de 40 o 50 mil pesos, que le sirve para vivir bien y pagar colegiaturas.

Esto aunque no es reciente porque ocurrió en agosto del 2019, fue retomado por usuarios para criticar a Samuel García.

Read Previous

Brindó Municipio más de 22 mil terapias de rehabilitación en 2020

Read Next

Felicitó AMLO a Biden; aquí la carta que envío

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *