29 marzo, 2024

Atendió célula COVID reportes de 36 fiestas el fin de semana

Con el objetivo de cuidar la salud de las y los chihuahuenses, el Gobierno Municipal a través de la Subdirección de Gobernación en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública Municipal por medio de la célula COVID19, atendió durante el fin de semana 36 reportes de fiestas en diversas áreas de la ciudad.

El resultado de estos reportes derivó en el levantamiento de cuatro actas por falta administrativa y un detenido por disparos en fiesta escandalosa.

Además, se recibieron 635 llamadas de fiestas escandalosas, de las cuales 378 fueron atendidas. Cabe señalar que los llamados a fiestas escandalosas son denuncias anónimas que la misma ciudadanía realiza al 9-1-1.

Por su parte, la administración municipal seguirá trabajando y atendiendo a medidas y cambios de semaforización que emitan las autoridades de salud y gobierno estatal.

El Gobierno Municipal extiende un llamado a la ciudadanía en general a que sumen esfuerzos, eviten reuniones o aglomeraciones, usar cubrebocas y gel antbacterial, así como lavarse las manos de forma constante para evitar propagación de contagios.

Read Previous

Solicita Javier Corral crédito de 1.6 mmdp

Read Next

Donaría Maru terrenos a constructora disfrazada de asociación civil; denuncia regidor

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *