- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home PORTADA Volcó conductor ebrio en el Circuito Universitario

Volcó conductor ebrio en el Circuito Universitario

- Advertisement -

El conductor de un vehículo Chevy perdió el control del volante en una curva del Circuito Universitario y terminó por volcar, la persona aceptó que tomó 4 “botes” de cerveza y finalmente fue atendido por paramédicos de Cruz Roja, quienes lo llevaron al hospital.

Los hechos se registraron sobre el Circuito Universitario, en el sentido de circulación de norte a sur.

El conductor de un vehículo Chevy de color blanco perdió el control del volante por el exceso de velocidad y falta de pericia.

Justo al pasar la calle Arroyo El Sacramento, el automovilista se salió del camino para finalmente impactarse contra un montículo de tierra y quedar volcado a un lado de la cinta asfáltica.

Policías municipales llegaron al lugar y lo revisaron, sin embargo mencionaron que no necesitaba la ambulancia y que sólo estaba ebrio.

Sin embargo 10 minutos después llegaron paramédicos de Cruz Roja quienes determinaron que la persona debía ser llevada al hospital.

Policías viales entrevistaron al conductor quien aceptó que bebió sólo 4 “botes” de cerveza.

Los oficiales recabaron toda la información sobre el accidente para elaborar el parte el croquis correspondiente, el vehículo fue asegurado.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Vecinos organizaron su desfile de Independencia en la Concordia

A pesar de que en Chihuahua no hubo un desfile conmemorativo al 211 Aniversario de la Independencia de México, los vecinos de...
- Advertisement -

Chihuahua dos semanas más en verde

El secretario de Salud, Fernando Sandoval declaró que el estado de Chihuahua permanecerá en color verde en el semáforo epidemiológico durante dos...

Confirman 9 muertes por coronavirus en Chihuahua

A las 7 hrs del 16 de Septiembre del 2021 tenemos en el estado de Chihuahua un total general de 76,993 (+77)...

Muere de infarto en camión urbano en la Industrias

Un hombre perdió la vida al sufrir un ataque cardíaco cuando viajaba en un camión urbano sobre las calles Industrias y Homero,...