28 marzo, 2024

Detienen a supuesto chofer de Uber por robo a local

En el municipio de Santa Isabel, un supuesto conductor de Uber, fue detenido por su presunta participación en robos con violencia a diversos comercios.

El imputado por el delito de Robo Agravado, responde al nombre de Manuel Adán O. Ch., quien fue detenido dentro de la flagrancia por su probable participación en un robo a una tienda de abarrotes ubicada en Palomas, municipio de santa Isabel.

El Ministerio Público le formuló imputación por los hechos antes descritos y el Juez de Control conocedor de la Causa Penal, le dictó auto de vinculación a proceso.

Los hechos ocurrieron el pasado martes 8 de diciembre, dos sujetos ingresaron al local y mediante violencia y con uso de arma de fuego, desapoderaron a la propietaria de alrededor de 6 mil pesos.

Elementos de la Guardia Nacional y Policía Ministerial del destacamento de Santa Isabel que llevaban a cabo un operativo de prevención por el lugar, dieron alcance al vehículo de reciente modelo en el cual se daban a la fuga los delincuentes.

Logrando la detención del ahora imputado, quien era el conductor, identificado como, Manuel Adán O. Ch., mientras que sus dos cómplices logran evadirse pedestre por la sierra de dicho poblado

Read Previous

Se manifiestan maestros por falta de aguinaldos; no subirán calificaciones en COBACH

Read Next

Deshabilitaron a 12 colaboradores de César Duarte

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *