16 abril, 2024

Mañana será el registro de Madero por la candidatura del PAN a la gubernatura de Chihuahua

El senador con licencia, Gustavo Madero Muñoz, presentará mañana viernes 11 de diciembre a las 5 de la tarde, su registro para participar en el proceso interno de selección del candidato del Partido Acción Nacional a la gubernatura de Chihuahua para los comicios del próximo año.

La solicitud de registro fue presentada ante la Comisión Organizadora Electoral, y atendiendo lo establecido en las bases de la convocatoria que el partido emitió el pasado martes.

Gustavo Madero, expresó que está listo para participar en la contienda interna encabezando un proyecto que no es suyo, sino de todos los militantes de Acción Nacional que aspiran al desarrollo del estado para seguir defendiendo lo que con el esfuerzo y el trabajo de los chihuahuenses se ha logrado.

Madero Muñoz, es originario de la ciudad de Delicias. En Chihuahua ha formado su vida, familia y carrera, trabajando por el bienestar de las familias que habitan en la entidad.

Su vocación democrática, lo llevo a sumarse a las filas del PAN durante el histórico movimiento ciudadano que inició en el estado en los ochenta, cuando miles de ciudadanos se unieron para exigir un cambio.

Como servidor público ha sido funcionario estatal, Diputado Federal, Presidente Nacional del PAN y Senador por Chihuahua, cargo donde enfrentó siempre las decisiones del Gobierno Federal que lastiman al estado y a los chihuahuenses.

Su trabajo en el Senado de la República le hizo merecedor en, noviembre de este año, del “Premio Águila Canacintra al Mérito Legislativo 2020” con el que se reconoce a quienes contribuyen al desarrollo económico, político y social del país.

Read Previous

La estadística pone a los auriazules como campeones sobre el León

Read Next

Fiscalía de Distrito Zona Sur obtiene importantes resultados en este 2020.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *