19 abril, 2024

Encaran a policía vial por “cazar” multas en el Periférico de la Juventud

Un ciudadano encaró a un agente de la Policía Vial que multaba a los tripulantes un vehículo Tsuru en el Periférico de la Juventud y Mirador, el oficial le reclamó porque lo grababa y el ciudadano le pidió no aprovecharse de los ciudadanos y menos ante la difícil situación de la pandemia.

El hecho quedó grabado en vídeo, donde el ciudadano identificado como Óscar Castrejón, conocido activista y abogado de Chihuahua, reclamó al oficial de la Policía Vial quien al parecer se encontraba “cazando” a los automovilistas en el Periférico de la Juventud.

El oficial en motociclista acudió a reclamarle al ciudadano el por qué era grabado y se derivó en una discusión entre ambos.

El ciudadano le pidió no aprovecharse de los ciudadanos con multas debido a la difícil situación actual.

Mientras que el agente le dijo que realizaba su trabajo al multar a los ciudadanos ya que no debían ir más de tres personas en un vehículo además que dijo que iban a exceso de velocidad.

El hecho quedó en el siguiente vídeo, así que vealo y usted exponga su punto de vista.

Esto publicó el ciudadano en sus redes sociales: “Erradiquemos La Corrupción, Todos a Ayudar”.El día de hoy 10. XII. 20 a las 08:00 hes am, andaba corriendo por la Ave. Mirador, al llegar casi a la interseccion con Periférico de la Juventud, presencié lo que se ve en el video.Ojalá las autoridades tomen cartas en el asunto, eran tres jóvenes modestos que iban a su trabajo, vean la soberbia de la autoridad, quizo intimar para no grabarlo y no pudo.Compartamos para ver si logramos que se eviten ese gandallismo de muchos policías de vialidad. david oscar castrejón rivas

Read Previous

Impulsa Cruz Pérez Cuéllar concesiones de radio y televisión; aprueba Senado su iniciativa

Read Next

Limpian y pintas puentes, calles y camellones

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *