18 abril, 2024

Presentarán obra de teatro virtual “Muerte en loop”

La Subsecretaría de Cultura Zona Norte invita a la comunidad a continuar disfrutando de la programación de las Mesas Creativas de la Muestra Estatal de Teatro (MET) 2020, que este jueves 10 de diciembre presenta ‘Muerte en loop’ en punto de las 19:00 horas en la página www.facebook.com/metcuu.

‘Muerte en loop’ fue realizada por un equipo de personalidades en la produc-ción escénica de la frontera, como son Guadalupe de la Mora, Angélica Pérez, Armando Samaniego, Mayra Chávez y Pablo Alonso Herrera. El reto fue tra-bajar, durante dos semanas, a través de la aplicación Zoom para producir una breve propuesta dramática en video.

Mesas Creativas fueron convocadas por la Secretaría de Cultura de Chihuahua a creadoras y creadores escénicos del estado con el fin de hacer visibles los procesos creativos en tiempos del confinamiento por la contingencia sanitaria del COVID-19.

‘La casa de uno’ será la última de las cuatro de producciones de las Mesas Creativas y se presentará el próximo jueves 17 de diciembre en punto de las 19:00 horas.

Para más información favor de consultar la página de la Subsecretaría de Cul-tura Zona Norte en www.facebook.com/subsecretariadeculturajuarez.

Read Previous

Imputan a miembro de comunidad Lebarón tentativa de homicidio

Read Next

Arrancó campaña de vacunación vs influenza; la aplicarán desde tu auto

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *