18 abril, 2024

En León descartan que Pumas sea la revancha por Final perdida en 2019

William Tesillo consideró que cada error que se cometa en la Final puede inclinar la balanza hacia León o Pumas y descartó que esta serie sea una revancha por la Final perdida ante Tigres en el Clausura 2019.

“No lo veo como una revancha, hace un año pudimos llegar a la Final también, lastimosamente no la pudimos ganar, pero creo que eso habla bien del equipo”, dijo el defensa de los Esmeraldas en las conferencias previas de la Final.

“Va a ser un partido aguerrido, complicado, los dos equipos llegamos bien en la parte anímica, a nosotros nos costó con Puebla el primer partido, regalamos un tiempo y nos costó.

En esta instancia no puedes regalar nada, desde el principio tienes que salir al 100 por ciento mentalizado, porque estos partidos los pequeños errores marcan mucha diferencia”

Marca especial contra Dinenno y Charly

El zaguero anticipó que habrá una marca especial contra los delanteros Juan Dinenno y Carlos González en la Final pues saben de la peligrosidad de ambos atacantes. “Sobre la parte aérea que me dices, creo que Pumas va a ser muy aguerrido y la parte aérea es una virtud de ellos, que los delanteros que tienen no dan un balón por perdido, va a ser un partido complicado y lo dije, el equipo que menos se equivoque creo que se va a lelvar el campeonato”, dijo.

Read Previous

Habrá afectaciones en servicio de agua potable en 144 colonias

Read Next

Cowboys piden que se acabe el 2020; novena derrota, ahora ante Ravens de Lamar Jackson

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *