29 marzo, 2024

Lamenta Corral fallecimiento de su escolta; le rendirán honores

El gobernador Javier Corral Jurado lamentó la muerte de Jorge Yussef O’Farrill Holguín, quien perdió la vida esta mañana en un accidente cuando se dirigía a sus labores.

“Es un accidente muy lamentable de uno de nuestros agentes de la seguridad. Un compañero nuestro que se había incorporado hace apenas un año y medio”, declaró el mandatario sobre quien formó parte de su escolta desde junio de 2019.

“Tenía 38 años de edad, muy joven. Él venía en su motocicleta, venía rumbo a su trabajo, por cierto con toda la protección personal que se requiere cuando se usa la motocicleta, y lamentablemente una camioneta se le atravesó, lo embistió y murió del impacto”, relató el gobernador al ser abordado por los medios de comunicación locales.

El titular del Ejecutivo informó que se le realizará una ceremonia de reconocimiento, al igual que a los otros integrantes de su escolta que fallecieron recientemente.

“Es un personal que arriesga todo, que arriesga su vida misma todos los días en la seguridad del gobernador y para quienes yo siempre he querido dejarles por lo menos un mensaje de solidaridad, de afecto a su familia, y esto es lo que vamos a hacer”, indicó.

Lamentó que este 2020 ha sido un año terrible y cruel desde distintos ámbitos y particularmente para su equipo de seguridad: “hemos perdido con él a tres compañeros, y apenas se están recuperando otros dos, ahí van saliendo apenas de sus heridas, cuando sufrieron atentados”, comentó.

Read Previous

Piden bikers respeto vial a motociclistas tras fallecimiento de Jorge O’farrill

Read Next

Lo ejecutan y dejan en calles de la colonia CDP

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *