29 marzo, 2024

Celebran 20 años de la creación del Cenaltec

Para celebrar los 20 años de existencia de los Centros de Entrenamiento de Alta Tecnología en Chihuahua (Cenaltec), el Instituto de Apoyo al Desarrollo Tecnológico (INADET) realizó un evento virtual para mostrar el crecimiento e historia de estos centros.

Además, durante el viernes se tendrán más eventos de celebración por las dos décadas de servicio de Cenaltec, como el panel “La importancia de la capacitación para el Trabajo en la evolución de la Industria”.

Con la participación del gobernador del Estado, Javier Corral Jurado, la titular de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE), Alejandra De la Vega, y el titular de INADET, Enrique Luján Hernández, fue transmitido por las redes sociales de Cenaltec.

Enrique Luján fue el encargado de dar la bienvenida al evento, así como explicar el proceso de este, y agradecer a las autoridades de la federación, del estado, y a quienes son parte de la planta laboral de los Cenaltec.

“Los esperamos estos dos días, esperamos contar con su asistencia. Les agradecemos muchísimo estar con nosotros, felicidades a todo el personal del Cenaltec por el veinte aniversario”, puntualizó Luján Hernández.

Además de eso, Raúl Varela, director general de los Cenaltecs, fue el encargado de hacer un recorrido virtual de las nuevas instalaciones del centro en Juárez, el cual ahora tiene un nuevo almacén, así como remodelaciones generales en el laboratorio principal, sala de juntas y aulas.

También se remodelaron las fachadas de los cuatro edificios, pintándolos de colores diferentes cada uno, así como tótems que te llevan a los edificios, además de modernizar maquinaria y poner frases inspiradoras en las aulas, para impulsar a los estudiantes.

Por último, se tendrá el viernes a las 12 del día el panel virtual “La importancia de la capacitación para el Trabajo en la evolución de la Industria”, con la participación de Rodolfo Vázquez, subsecretario de Innovación y Desarrollo Económico, Enrique Luján, de INADET, Jaime Campos, del comité fundador de Cenaltec, entre otros actores importantes para este sector.

Read Previous

297 nuevos casos de coronavirus y 75 defunciones

Read Next

Evita accidentes: Revisa estas recomendaciones para usar calentones

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *