18 abril, 2024

Concluyen obras en secundaria federal 11; inversión de 1.6 mdp

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, concluyó, en la Secundaria Federal número 11 ubicada en la colonia cafetales, la obra de un salón audio visual, acción que forma parte de la alianza de Gobierno Municipal, Gobierno del Estado y FECHAC, donde se invirtió más de un millón 600 mil pesos.

Se supervisó la construcción de un gimnasio, el cual los alumnos podrán disfrutar y practicar deporte sin tener que exponerse al sol una vez que regresen a las instalaciones educativas cuando el semáforo epidemiológico se encuentre en verde.  Esta obra cuenta con un avance del 50 por ciento, y tiene una inversión de 5 millones 154 mil 041 pesos, y es uno de los proyectos del presupuesto participativo.

Ambas obras beneficiarán a cerca de mil 200 alumnos, con los que se tiene el firme compromiso de aportarles instalaciones adecuadas en su escuela.

Por su parte el director de Desarrollo Humano y Educación, Marco Bonilla, añadió que durante el tiempo que ha permanecido la pandemia del COVID-19, se han reforzado los esfuerzos para seguir trabajando y poder darles a los alumnos las instalaciones educativas que se merecen, las cuales podrán disfrutar cuando las clases presenciales vuelvan.

El Gobierno Municipal de Chihuahua ha atendido al 63 por ciento de las escuelas que se encuentran en la ciudad de Chihuahua, construyendo obras que dignifiquen los planteles para que los estudiantes puedan tener un mejor desarrollo académico e integral.

Read Previous

Luis Fernando Tena llegaría a Bravos.

Read Next

Lanza MORENA convocatoria para candidato a gobernador de Chihuahua

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *