- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home PORTADA Armados asaltaron Cheesy Planet en la Juan Pablo II

Armados asaltaron Cheesy Planet en la Juan Pablo II

- Advertisement -

Dos sujetos armados asaltaron el local de “Cheesy Planet” ubicado en las calles Juan Pablo II y 63a, lograron llevarse un botín de dos mil pesos en efectivo además de una pizza, lo que movilizó a policías municipales.

La alarma de asalto en el establecimiento ubicado en la colonia Aeropuerto, movilizó a elementos preventivos en el sector, minutos después se confirmó el atraco.

Dos sujetos ingresaron en la pizzería para amagar a los empleados con un arma de fuego y despojarlos del dinero en efectivo de la caja registradora.

Se llevaron dos mil pesos en efectivo pero antes de escaparse también se llevaron una pizza.

Los dos sujetos escaparon por la calle 63a hacía el interior de la colonia, por lo que agentes municipales desplegaron una búsqueda en el sector para tratar de localizarlos.

Se entrevistó a las víctimas para recabar toda la información posible y elaborar el reporte correspondiente sobre los hechos.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

¿Impactará nuestro planeta? NASA advierte que gigantesco asteroide ‘rozará’ la Tierra mañana

La NASA informó que un inmenso asteroide de hasta 300 metros de diámetro viene en camino a la Tierra, y 'rozará' el...
- Advertisement -

Estafan a 250 mexicanos con supuesta oferta de trabajo en Canadá

Cerca de 250 mexicanos fueron víctimas de un fraude mediante una oferta de trabajo falsa en Canadá. Se dieron cuenta cuando acudieron al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) para viajar a dicho...

Entra el primer frente frío en septiembre 2021

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó este martes que el primer frente frío de la temporada 2021-2022 ingresará este martes 21 de septiembre a...

Lamenta Maru trágico asesinato de familia en la Palestina

La gobernadora Maru Campos lamentó el asesinato de tres integrantes de una familia en la avenida Palestina, en la ciudad de Chihuahua,...