29 marzo, 2024

Dan el último adiós a Diego Armando Maradona en Argentina

Tras la noticia que sacudió el futbol mundial con el fallecimiento de Diego Armando Maradona por un paro cardiorrespiratorio, este jueves se realiza el velorio del Pelusa en Argentina, con largas filas para ingresar.

El último adiós al ’10’ argentino comenzó este jueves en la Casa Rosada, sede del Gobierno Nacional, que abrió las puertas desde las 6:00 horas, tiempo local, y se espera dure 48 horas, con asistencia de un millón de personas.

La gente comenzó a ingresar en paso lento, desfilaron delante del ataúd que estuvo cubierto con una bandera de argentina y la playera del ‘10’, tanto de Argentina como de Boca Juniors.

Velorio intimo en la madrugada

Previo a que se diera el ingreso al público, familiares, amigos y personalidades del futbol argentino lo pudieron despedir en una ceremonia íntima durante la madrugada. Los restos de Diego llegaron pasadas las 1:30 horas y lo ubicaron en el Salón de los Patriotas Latinoamericanos.

Los primeros en llegar fueron Claudia Villafañe, su exesposa, así como Dalma y Gianinna, sus dos hijas. Después hizo presencia Verónica Ojeda, otra expareja y Diego Fernando, el más chico de los hijos de Maradona.

Solo no estuvo Diego Maradona Jr, que está en Italia internado por COVID-19. También acudieron jugadores que fueron sus compañeros en el campeonato del mundo de México 86 con Oscar Ruggeri a la cabeza, asi como Jorge Burruchaga, Sergio Batista, Oscar Farré, Ricardo Giusti y Luis Islas.

Read Previous

¡Chicotazo y triunfo! Chivas pegó primero en el Clásico Nacional de Liguilla

Read Next

Así dieron en vivo en la TV argentina la noticia de la muerte de Maradona

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *