28 marzo, 2024

Reconoce Movimiento Ciudadano trabajo de Amín Anchondo

*Destacan espíritu cívico de la Sindicatura por privilegiar la legalidad.

Francisco Sánchez Villegas, Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano, reconoció el trabajo del equipo de la Sindicatura Municipal por diversas actuaciones y señalamientos institucionales sobre posibles actos de corrupción; citó como ejemplo las observaciones respecto al sobreprecio con el que el gobierno de la ciudad de Chihuahua pagó la construcción de las llamadas “turboglorietas”.

Sánchez Villegas señaló que el Síndico Amín Anchondo y su equipo de trabajo, han dado una serie de buenos ejemplos de la verdadera función de un órgano de esta condición; “El síndico y su equipo han actuado en todo momento con irrestricto apego a las exigencias legales y éticas de la dependencia, desde ese espacio han dignificado el servicio público”, dijo.

El dirigente partidista consideró que son este tipo de resultados los que los ciudadanos generan desde el servicio público, “Vemos un claro contraste entre los políticos arcaicos que disponen de los recursos públicos para cumplir sus ambiciones, y los ciudadanos participativos que entienden que la corrupción no se debe solapar ni tolerar”, agregó.

Sánchez dijo sentirse tranquilo de que la capital cuente con un equipo de ciudadanos valientes que defienden con férreo compromiso lo que es de los chihuahuenses. “Está en marcha el fin de los políticos del pasado y sus pretensiones mezquinas”, finalizó.

Read Previous

Abrirán negocios y centros comerciales con 25% de aforo: Gobierno

Read Next

Choca a toda velocidad contra vaca y pierde la vida

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *