28 marzo, 2024

Steelers llevan paso legendario en la NFL con invicto de 10-0 tras paliza a Jaguars

¿Quién va a detener a los Pittsburgh Steelers? Esa es la pregunta que los otros 31 equipos de la NFL se hacen cada semana, aunque nadie creía que los Jacksonville Jaguars pudieran con semejante paquete, pues hablamos de un equipo con solo una victoria, pero que podrá presumir que estuvo arriba en el marcador al final del primer cuarto.

Los Acereros aplastaron 27-3 a los Jaguars con dos pases de anotación de Ben Roehlisberger a Chase Claypool y Eric Ebron, además de un touchdown terrestre de Benny Snell. Por supuesto destacar el aporte de la defensiva que interceptó cuatro veces al desconocido Jake Luton.

Steelers están 10-0 por primera vez Si desde hace un par de semanas los Steelers de Mike Tomlin habían logrado el mejor inicio en la historia de la franquicia, este 10-0 los pone entre los menos de 20 equipos que han logrado semejante marca en los más de 100 años de la liga.

NFL. Partidos Semana 12 Pittsburgh Steelers (10-0) reciben a Baltimore Ravens el jueves 26 de noviembre a las 19:25 horas (Thanksgiving Day). Jacksonville Jaguars (1-9) reciben a Cleveland Browns el domingo 29 de noviembre a las 12:00 horas.

Read Previous

¡Tenemos América vs. Chivas en Cuartos! Así se jugará la Liguilla de la Liga MX

Read Next

¡Se tronó la rodilla! Tremenda lesión de Joe Burrow, el novato #1 de la NFL

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *