19 abril, 2024

Continúa en discusión “flexibilidad” del semáforo rojo

Mediante un comunicado de prensa el Gobierno del Estado informó que aún continúa en discusión las medidas a tomar por parte de las autoridades en relación a las “flexibilidad” del semáforo en rojo.

Pese a que el Gobierno del Estado informó que este día el Gobernador de Chihuahua Javier Corral emitiría un anuncio vía Facebook, emitió un comunicado para informar que concluyó horario de restricción pero se continúa discusión la flexibilidad del semáforo rojo en Consejo de Salud

El Consejo Estatal de Salud acordó que este jueves finalizó la restricción horaria y todo el estado de Chihuahua se mantendrá en el semáforo rojo hasta este domingo 22 de noviembre.

Hasta mañana viernes, se evaluarán todos los indicadores para adoptar las nuevas modalidades, para ahora sí emitir los lineamientos del nuevo decreto estatal.

Como parte de la discusión se validó el impacto positivo que ha generado el semáforo rojo sobre el nivel de contagio y la relación de éste con la reducción en la movilidad, y concentración de personas en los espacios públicos.

Read Previous

Cuatro detenidos por supuesto robo en vías del tren

Read Next

Pasará 1 año en la cárcel por robar en tienda

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *