28 marzo, 2024

Retomarán restauranteros actividades el 23 de noviembre con 50% de aforo: anuncian

Tras varios meses de contingencia sanitaria el gremio restaurantero ha tomado la decisión de retomar sus actividades a partir del 23 de noviembre, con el 50% de aforo y todas las medidas de sanidad necesarias.

Mediante redes sociales y con el uso del #YaNoVamosACerrar, comerciantes del sector restaurantero han manifestado que en esta pandemia han sido de los más golpeados y aseveraron que ya no permitirán que el cierre de actividades los afecte más.

El desplegado señala que están conscientes de priorizar la salud, pero más que cerrar negocios, sugieren que las autoridades inviertan más en hospitales, equipo médico y en sueldos dignos para el personal médico y de enfermería.

“Hemos tomado la decisión de retomar nuestras actividades a partir del 23 de noviembre, al 50% de aforo, con horario límite de las 10pm y con absolutamente todas las medidas de seguridad e higiene para cuidarte a ti y a tu familia” señala el comunicado.

Agregaron que cada restaurante regalará 10 platillos semanales al personal médico como parte de su compromiso con la sociedad.

Read Previous

Sobrevuela 4 municipios en búsqueda de personas desaparecidas

Read Next

Asaltante se lleva $50 mil del BanCoppel de la Ocampo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *