23 abril, 2024

Invitan a taller virtual “Cooltura de la Paz”

El Instituto de Cultura del Municipio de Chihuahua realizará el taller virtual “Cooltura de la Paz” donde por cuatro semanas se impartirán clases sobre como hacer arte en casa, invitan a familias completas a participar en estas actividades mientras cuidan de su salud.

Con el propósito de incidir de manera propositiva en las familias chihuahuenses, el Gobierno Municipal a través del Instituto de Cultura del Municipio de Chihuahua (ICM) invita a la comunidad a participar en los talleres en casa “Cooltura de la Paz”, que se estarán transmitiendo en vivo los miércoles, jueves y viernes a las 6:00 pm durante cuatro semanas a través del facebook.com/ICMchihuahua.

“Cooltura de la Paz” consta de 12 talleres artístico-culturales que se podrá realizar desde casa y que tienen el objetivo de fortalecer la unión y el respeto en las familias chihuahuenses, además el material a utilizar es accesible y lo pueden encontrar en el mismo hogar, sin necesidad de adquirir algo adicional.

Las actividades a realizar serán:

1.            Crea un mosaico

2.            Pinta tu inicial

3.            Flores prensadas

4.            Cuadro decorativo

5.            Barco de papel

6.            Técnicas básicas con acuarelas

7.            Playera de colores

8.            Jardín medicinal

9.            Crea tus propios sellos

10.          Haz tu máscara

11.          Fabrica tu alcancía

12.          Realiza un mándala

Cabe resaltar que este programa fue implementado desde el 2018 como parte del Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021; ante la situación actual de confinamiento se harán estas transmisiones de manera adicional para llegar a más hogares.

Reiteramos la invitación que hace el Gobierno Municipal de participar en los 12 talleres gratis de “Cooltura de la paz” que se transmitirá en vivo los miércoles, jueves y viernes a las 6:00 pm a través del facebook.com/ICMchihuahua durante cuatro semanas.

Read Previous

Alertan por aumento en fraudes esta temporada; aquí recomendaciones

Read Next

Anuncia Corral compra y distribución de miles de oxímetros

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *