28 marzo, 2024

Entregan apoyos para adultos mayores de Urique

A fin de contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad, Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, entregó a autoridades del DIF Municipal de Urique, una dotación de 600 pañales para adulto.

Luis Aguilar Lozoya, titular de la dependencia estatal, informó que se recibió la solicitud por parte de la presidenta del DIF Municipal de Urique, María Dolores Díaz, para beneficiar de 20 personas en situación vulnerable que residen en aquella región serrana.

Precisó que el compromiso del gobernador Javier Corral es realizar acciones como ésta, en todos los municipios del estado, para atender los requerimientos de quienes afrontan algún tipo de discapacidad, por lo que precisó que esta dotación les será entregada cada dos meses.

Ante la respuesta favorable a su gestión, Lilia Estela Molina de Bilbao expresó, “para nosotros es muy importante este apoyo, ya que la situación de es muy apremiante debido a la pandemia, por ese motivo nos sentimos muy agradecidos de recibir estos pañales, que servirán para atender a 20 personas adscritas a nuestro padrón de beneficiarios”.

Finalmente, se congratuló de que tanto el gobernador Javier Corral, como el secretario Luis Aguilar, tengan siempre en cuenta a este segmento de la población, “somos testigos de que los apoyos son reales y les garantizamos que por nuestro conducto, los mismos llegarán a la gente que más lo necesita”, puntualizó.

Read Previous

Ante el juez el “309” y otros 4 por asesinato de Uriel Loya

Read Next

Desinfecta Municipio 100 parques al día

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *