18 abril, 2024

Encontronazo en el R. Almada: 1 mujer herida

El conductor de un vehículo Altima se estampó a gran velocidad contra un automóvil Tsuru sobre el periférico R. Almada, donde una mujer resultó lesionada y atrapada en el interior del automotor, autoridades de emergencia desplegaron un operativo para rescatarla y llevarla al hospital.

El aparatoso accidente tuvo lugar sobre el R. Almada, a la altura del puente de la colonia Zootecnia, donde elementos de emergencia fueron movilizados tras los reportes al 911 sobre el aparatoso accidente.

Según el reporte preliminar, el tripulante de un vehículo Altima de color blanco se impactó fuertemente contra un Tsuru de color guinda, accidente que dejó a una mujer mayor atrapada en el automóvil Tsuru.

Rescatistas de Cruz Roja ayudaron a la ciudadana y posteriormente paramédicos atendieron para luego ser llevada a un hospital de la ciudad.

Elementos viales se encargaron de elaborar el reporte sobre el accidente, elaborar el peritaje para determinar quién de los dos conductores fue el responsable en el aparatoso choque.

Read Previous

Localizan a mujer asesinada en Punta Oriente

Read Next

Patrullaje virtual: Anuncian 550 nuevas cámaras al PECUU

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *