18 abril, 2024

¡A temblar los Saints! Drew Brees tiene pulmón colapsado y 5 costillas rotas

La leyenda de la NFL estará de baja por tiempo indefinido debido a una grave lesión producto de un golpe en la victoria de New Orleans en la Semana 10.

Pésimas noticias para los New Orleans Saints pensando en la segunda mitad de la temporada en la NFL, ya que este lunes se confirmó que su legendario mariscal de campo, Drew Brees, sufre de un pulmón colapsado producto de dos costillas rotas en la victoria del domingo ante los San Francisco 49ers.

Aunado a eso, los estudios revelaron que tiene otras tres costillas rotas del lado izquierdo y que se presupone fueron lesionadas hace una semana en el triunfo ante los Buccaneers de Tom Brady, revela ESPN, dejando en el aire su presencia inmediata con el equipo.

Drew Brees es el quarterback con más pases de anotación en la historia de la NFL y solamente se ha perdido seis juegos por lesión en su brillante carrera, pero el pulmón colapsado le dejaría mínimo tres semanas fuera en el escenario más optimista, pero el mismo medio señala que fuentes al interior de los Saints prevén una ausencia más prolongada.

 Un escenario posible es que Brees regrese hasta los Playoffs, una instancia a la que New Orleans parece con rumbo fijo al tener marca de 7-2 como líderes de la División Sur de la Conferencia Nacional, por delante de Tampa Bay, a los que vencieron en los dos juegos del 2020. 

Read Previous

Marco “Dorado” Reyes, regresa a los encordados.

Read Next

James Harden saldría de los Rockets para jugar en los Nets de Durant e Irving

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *