- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home POLITICA Acusan a diputado Alejandro Gloria de disparar al aire

Acusan a diputado Alejandro Gloria de disparar al aire

- Advertisement -

El diputado local del PVEM, Alejandro Gloria fue señalado por disparar al aire en cuatro ocasiones por un percance vial luego de que un automovilista lo siguió desde la carretera a Cuauhtémoc hasta el fraccionamiento Lomas del Valle.

De acuerdo al reporte preliminar, los hechos ocurrieron durante la madrugada del domingo cuando el diputado tuvo un percance vial con otro conductor en las inmediaciones de la carretera a Cuauhtémoc.

El automovilista siguió al diputado hasta su casa en el fraccionamiento Lomas del Valle, lugar donde ocurrieron los disparos.

De acuerdo a versiones, el legislador accionó un arma de fuego en cuatro ocasiones.

Los disparos fueron al aire y no quedaron personas lesionadas ni daños, aunque si generó pánico en vecinos del fraccionamiento.

Al lugar acudió la Policía pero finalmente el diputado no fue arrestado por dos razones: su fuero constitucional y su permiso para portar el arma de fuego.

Hasta el momento sobre los hechos narrados no se cuenta con una versión del diputado Alejandro Gloria donde explique su lado de la historia.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

¿Impactará nuestro planeta? NASA advierte que gigantesco asteroide ‘rozará’ la Tierra mañana

La NASA informó que un inmenso asteroide de hasta 300 metros de diámetro viene en camino a la Tierra, y 'rozará' el...
- Advertisement -

Estafan a 250 mexicanos con supuesta oferta de trabajo en Canadá

Cerca de 250 mexicanos fueron víctimas de un fraude mediante una oferta de trabajo falsa en Canadá. Se dieron cuenta cuando acudieron al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) para viajar a dicho...

Entra el primer frente frío en septiembre 2021

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó este martes que el primer frente frío de la temporada 2021-2022 ingresará este martes 21 de septiembre a...

Lamenta Maru trágico asesinato de familia en la Palestina

La gobernadora Maru Campos lamentó el asesinato de tres integrantes de una familia en la avenida Palestina, en la ciudad de Chihuahua,...