28 marzo, 2024

Ataca a policías y lo abaten en la colonia Unidad

Un joven fue abatido a disparos por agentes de la Policía Municipal en calles de la colonia Unidad, el hoy occiso atacó con unas pinzas de las llamadas “cizallas” a los elementos que finalmente accionaron sus armas, privándolo de la vida.

Los hechos se suscitaron sobre las calles Comunidad y casi de la Unidad, donde elementos policiacos acudieron en respuesta a un llamado al 911 sobre una persona muy agresiva en el exterior de un domicilio.

Al llegar al lugar encontraron al ciudadano, quien causó daños en un vehículo y tenía unas cizallas (pinzas para cortar cadenas y candados), con las que agredió a los oficiales.

Según el reporte de elementos preventivos, intentaron calmarlo pero finalmente al verse agredidos, utilizaron el último recurso que fue disparar contra el ciudadano.

Los policías le dispararon en tres ocasiones, dejándolo gravemente herido y posteriormente perdió la vida en el lugar.

En la zona se desplegó un fuerte operativo en el que fue acordonado el lugar de los hechos para la preservación de las evidencias y el inició de las primeras investigaciones.

Serán elementos de la Fiscalía quienes determinen el grado de responsabilidad de los policías por disparar contra el ciudadano.

Read Previous

Coinciden Omar Bazán y Martín Chaparro que crisis política está en el Gobierno del Estado

Read Next

Obligatorio usar cubrebocas a partir de mañana

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *