18 abril, 2024

Chocaron a motociclista en la Juan Escutia; resultó herido

El conductor de un vehículo Seat Ibiza dio una vuelta indebida sobre las calles Juan Escutia Barranca del Cobre, le cerró el paso a un motociclista que terminó por chocarlo, resultó herido sobre el lugar.

El accidente ocurrió justo frente al fraccionamiento Lourdes, el conductor de un vehículo Seat Ibiza de color gris circulaba por la Juan Escutia con dirección de oeste a este pero a la altura de la Barranca del Cobre, intentó dar vuelta para cambiar de sentido.

Al dar la vuelta, no se fijó que del otro lado vehículo el tripulante de una motocicleta Italika, quien no alcanzó a frenarse y se impactó contra el vehículo que se le atravesó.

Tras producirse el choque, el motociclista quedó tendido en la cinta asfáltica e inclusive fue reportado que resultó inconsciente tras la colisión.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron rápido por la cercanía de sus instalaciones y atendieron al joven, en una valoración rápida determinaron que era necesario llevarlo al hospital.

Elementos de la Policía Vial abanderaron el lugar del accidente, recabaron información de los involucrados y elaboraron el croquis que definirá al responsable del accidente.

Read Previous

Asaltan Oxxo en la Colegio Militar y Tribunal Popular

Read Next

Decomisaron cerveza y licor en operativo en Arboledas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *