- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home SEGURIDAD Chocaron a motociclista en la Juan Escutia; resultó herido

Chocaron a motociclista en la Juan Escutia; resultó herido

- Advertisement -

El conductor de un vehículo Seat Ibiza dio una vuelta indebida sobre las calles Juan Escutia Barranca del Cobre, le cerró el paso a un motociclista que terminó por chocarlo, resultó herido sobre el lugar.

El accidente ocurrió justo frente al fraccionamiento Lourdes, el conductor de un vehículo Seat Ibiza de color gris circulaba por la Juan Escutia con dirección de oeste a este pero a la altura de la Barranca del Cobre, intentó dar vuelta para cambiar de sentido.

Al dar la vuelta, no se fijó que del otro lado vehículo el tripulante de una motocicleta Italika, quien no alcanzó a frenarse y se impactó contra el vehículo que se le atravesó.

Tras producirse el choque, el motociclista quedó tendido en la cinta asfáltica e inclusive fue reportado que resultó inconsciente tras la colisión.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron rápido por la cercanía de sus instalaciones y atendieron al joven, en una valoración rápida determinaron que era necesario llevarlo al hospital.

Elementos de la Policía Vial abanderaron el lugar del accidente, recabaron información de los involucrados y elaboraron el croquis que definirá al responsable del accidente.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Vecinos organizaron su desfile de Independencia en la Concordia

A pesar de que en Chihuahua no hubo un desfile conmemorativo al 211 Aniversario de la Independencia de México, los vecinos de...
- Advertisement -

Chihuahua dos semanas más en verde

El secretario de Salud, Fernando Sandoval declaró que el estado de Chihuahua permanecerá en color verde en el semáforo epidemiológico durante dos...

Confirman 9 muertes por coronavirus en Chihuahua

A las 7 hrs del 16 de Septiembre del 2021 tenemos en el estado de Chihuahua un total general de 76,993 (+77)...

Muere de infarto en camión urbano en la Industrias

Un hombre perdió la vida al sufrir un ataque cardíaco cuando viajaba en un camión urbano sobre las calles Industrias y Homero,...