24 abril, 2024

Cateo en Las Granjas; arrestan a 7 con droga y artículos robados

Elementos de la Fiscalía implementaron un operativo especial en un domicilio de la colonia Las Granjas, siete personas fueron arrestadas como presuntos vendedores de la droga cristal además se decomisó una importante cantidad de artículos robados.

Los hechos tuvieron lugar en la intersección de la Juan O’donojú y Táscate, elementos de la Agencia Estatal de Investigación sitiaron las calles para cumplimentar una orden de cateo.

El domicilio fue “reventado” por los ministeriales donde se logró ubicar y detener a siete personas.

Bicicletas, celulares, pantallas y otros objetos fueron asegurados.

Los detenidos fueron relacionados con la venta de la droga cristal además fueron encontrados en posesión de diversos objetos al parecer robados.

De acuerdo a los primeros reportes, los presuntos delincuentes aceptaban como pago artículos robados para vender la droga.

Adicionalmente trascendió que entre los detenidos, tres laboraban en plataformas de transporte privada, más no se brindaron mayores detalles.

Los objetos fueron asegurados y junto a los detenidos fueron llevados a las instalaciones de la Fiscalía donde serán puestos a disposición del agente del Ministerio Público para la continuación de las investigaciones.

Read Previous

Vinculan a proceso a “Coman Lara”, detenido por matanza de la familia LeBaron

Read Next

Cristiano empata a Puskas con 746 goles; va por Pelé

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *