24 abril, 2024

Integra PRI la Comisión de Postulación

La Comisión Política Permanente del PRI en el estado de Chihuahua ratificó a los integrantes de la Comisión de Postulación de Candidatos a puestos de elección popular, salvo en el caso de la gubernatura y diputaciones federales.

Dicha comisión será presidida por José López Villegas, secretario de Organización Del Comité Directivo Estatal del PRI, así como los comisionado Mario Trevizo Salazar, José Benites Rodríguez, Adela Soto Rodríguez, Carmen Franco Ortega, Reyes Heroles, Rosa Isela Gaytan y Kenya Durán Valdés.

Por su parte Omar Bazán, dirigente estatal del PRI, informó que la Comisiónde Postulación de Candidatos a alcaldes, síndicos, regidores y diputados locales, trabajará bajo los principios de consenso, incluso, equilibrio, respeto a la equidad de género y espacios para los jóvenes como mandan los estatutos.

La integración de la Comisión de Postulación fue aprobada en la pasada reunión del Consejo Político Estatal, donde también se acordó que el proceso de designación de candidato a la gubernatura será a través de Asamblea de Delegados, de acuerdo a las bases de la convocatoria que emita en su momento el Comité Ejecutivo Nacional del PRI.

En lo que concierne a las diputaciones federales, la atribución es de los órganos competentes del Comité Ejecutivo Nacional, precisó también Omar Bazán.

Entre los miembros de la Comisión Política Permanente destacan la secretaria general del Partido, Georgina Zapata; ex dirigentes estatales, líderes de los sectores y organizaciones; alcaldes, regidores y dirigentes de comités municipales.

Read Previous

Aparatosa volcadura esta mañana

Read Next

Un hombre fue localizado sin vida al interior de su vivienda

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *