20 abril, 2024

Cruzada por las Familias de Tabasco

La red de asociaciones Cruzada por la Familia instaló centro de acopio en la ciudad de Chihuahua para los damnificados en Tabasco por las inundaciones.

¿Dónde estará el centro de acopio?

A través de mensaje oficial, Cruzada por la Familia dio a conocer que instalaron centro de acopio en las instalaciones del Colegio Preuniversitario de Chihuahua (Coprech) en la calle 24ª, #1819 en la colonia Santa Rita.

¿Cuándo ir?

Ahí recibirán víveres, medicinas y ropa para los tabasqueños afectados por las inundaciones de lunes a viernes en horario de 9 a 18 horas; así como los sábados de 9 a 15 horas.

Será a partir de este martes 10 de noviembre y por tiempo indefinido que tendrán el centro de acopio.

Piden llevar: víveres (comida no perecedera), medicinas y ropa.

“Estaremos recolectando medicinas como analgésicos y antigripales, alimentos de todo tipo preferentemente no perecederos, ropa, calzado, agua embotellada, artículos de uso personal y cualquier ayuda que los chihuahuenses puedan brindar”, afirmó René Medrano, coordinador de Cruzada por la Familia.

Agradeció la red de asociaciones que empresario desinteresado ofreció su apoyo y llevará lo recolectado en camiones refrigerados desde la ciudad de Chihuahua hasta Villahermosa, capital de Tabasco. La donación la harán llegar totalmente a Protección Civil del Estado de Tabasco.

Para evitar filas y especialmente si eres un donante que corre riesgo especial por la pandemia, puede llamar al contacto que dejan para que un integrante de Cruzada por la Familia envíe a alguien para recoger los apoyos hasta su casa.

En caso de solicitar que recojan el apoyo, puede llamar al 614-416-10-69.

Los apoyos solidarios serán para los municipios más afectados: Tacotalpa, Macuspana, Jalapa y Tapijulapa.

Llamó José Medrano a “tocarnos el corazón” y responder “como sólo el pueblo de México sabe hacerlo ante las desgracias de sus hermanos”, pues estiman miles de damnificados.

Read Previous

Urge construcción y equipamiento de clínica en Gómez Farías

Read Next

A ¡balazos! dispersaron policías a manifestantes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *