- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home ESTATALES Cruzada por las Familias de Tabasco

Cruzada por las Familias de Tabasco

- Advertisement -

La red de asociaciones Cruzada por la Familia instaló centro de acopio en la ciudad de Chihuahua para los damnificados en Tabasco por las inundaciones.

¿Dónde estará el centro de acopio?

A través de mensaje oficial, Cruzada por la Familia dio a conocer que instalaron centro de acopio en las instalaciones del Colegio Preuniversitario de Chihuahua (Coprech) en la calle 24ª, #1819 en la colonia Santa Rita.

¿Cuándo ir?

Ahí recibirán víveres, medicinas y ropa para los tabasqueños afectados por las inundaciones de lunes a viernes en horario de 9 a 18 horas; así como los sábados de 9 a 15 horas.

Será a partir de este martes 10 de noviembre y por tiempo indefinido que tendrán el centro de acopio.

Piden llevar: víveres (comida no perecedera), medicinas y ropa.

“Estaremos recolectando medicinas como analgésicos y antigripales, alimentos de todo tipo preferentemente no perecederos, ropa, calzado, agua embotellada, artículos de uso personal y cualquier ayuda que los chihuahuenses puedan brindar”, afirmó René Medrano, coordinador de Cruzada por la Familia.

Agradeció la red de asociaciones que empresario desinteresado ofreció su apoyo y llevará lo recolectado en camiones refrigerados desde la ciudad de Chihuahua hasta Villahermosa, capital de Tabasco. La donación la harán llegar totalmente a Protección Civil del Estado de Tabasco.

Para evitar filas y especialmente si eres un donante que corre riesgo especial por la pandemia, puede llamar al contacto que dejan para que un integrante de Cruzada por la Familia envíe a alguien para recoger los apoyos hasta su casa.

En caso de solicitar que recojan el apoyo, puede llamar al 614-416-10-69.

Los apoyos solidarios serán para los municipios más afectados: Tacotalpa, Macuspana, Jalapa y Tapijulapa.

Llamó José Medrano a “tocarnos el corazón” y responder “como sólo el pueblo de México sabe hacerlo ante las desgracias de sus hermanos”, pues estiman miles de damnificados.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Los ejecutaron en Durango, sobrevivió menor: Fiscalía por masacre en Gpe y Calvo

La Fiscalía informó que las seis personas que fueron localizadas ejecutadas en carretera del municipio de Guadalupe y Calvo, fueron asesinada en...
- Advertisement -

Descartan móvil de drogas y narco en asesinato de familia en la Palestina

El Fiscal, Roberto Fierro informó que se descartó el móvil de drogas o narcotráfico en el cruel asesinato de una familia en...

En octubre, 2ª dosis de AstraZeneca a adultos 22-40 años en Chihuahua

El delegado de Bienestar, Juan Carlos Loera informó que la aplicación de la segunda dosis de AstraZeneca para los mayores de entre...

Vacunarán vs covid a un millón de niños enfermos y discapacitados: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que en breve iniciará la vacunación para un millón de niñas, niños y jóvenes menores...