- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home DEPORTES Quedó definido el repechaje del Guard1anes 2020

Quedó definido el repechaje del Guard1anes 2020

- Advertisement -

Los cuatro duelos correspondientes a la fase de repechaje del Guard1anes 2020 quedaron definidos tras las 17 jornadas de la fase regular, siendo los Rayados de Monterey y los Tigres de la UANL los equipos mejor ubicados para buscar su boleto a la liguilla, recordando que las eliminatorias en esta etapa serán a partido único.

Los dirigidos por Antonio Mohamed se medirán ante el Puebla de Juan Reynoso; mientras que los felinos de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti chocarán ante el Toluca de Carlos Adrián Morales, las dos series se disputarán a en la ‘Sultana del Norte’.

Las Chivas de Guadalajara recibirán en el Estadio Akron a los Rayos del Necaxa, en un duelo donde los tapatíos buscarán su regreso a la instancia de cuartos de final tras tres años de ausencia.

Por último, Santos Laguna le hará los honores a los Tuzos del Pachuca, completando así el bloque de enfrentamientos de la fase de reclasificación del certamen en la Liga MX.

Cabe recordar que León, Pumas, América y Cruz Azul son los cuatro equipos que consiguieron su boleto a la liguilla de manera directa y esperarán los resultados del repechaje para conocer a sus próximos rivales.

La reclasificación del torneo Guard1anes 2020 dará inicio después de la fecha FIFA del mes de noviembre y este lunes la Liga MX dará a conocer las fechas y horarios de los partidos.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Propone AMLO fortalecer desarrollo regional en reunión del CELAC

El presidente Andrés Manuel López Obrador convocó a los países integrantes de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) a fortalecer...
- Advertisement -

Se protegieron derechos humanos de migrantes: Fiscalía

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que una vez que concluyó el traslado de las personas migrantes rescatadas de un...

Destilichadero en estas colonias la siguiente semana

Con el objetivo de prevenir enfermedades por la acumulación de “tiliches”, así como evitar la aparición de fauna nociva para los humanos,...

Capacitan trabajadores del Parque El Colibrí

Empleados y encargados del parque El Colibrí fueron capacitados sobre Protección Civil sobre evacución de inmueble, búsqueda y rescate, prevención de incendios,...