- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home ESTATALES Fallece priísta Jorge Arizpe

Fallece priísta Jorge Arizpe

- Advertisement -

Omar Bazán, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional lamentó el fallecimiento a causa de Covid-19 de Jorge Arizpe, quien mantuvo una carrera política apegada a las filas del PRI desde hace años.

La muerte de Arizpe fue dada a conocer esta mañana, por lo que el actual dirigente lamentó la pérdida del abogado, quien dijo, fue amigo suyo desde la juventud al mantener cargos cercanos dentro del partido.

“Estoy muy consternado por esta noticia, Jorge era mi amigo. Fuimos formula juvenil, cuando yo fui presidente estatal del frente juvenil, él era mi secretario general. Siempre tuve una excelente relación con él”, dijo.

Lamentó la circunstancia de su muerte a causa del Covid-19, y mandó condolencias a sus hijas, hijos y toda la familia Arizpe. Así como a la militancia de Chihuahua, en donde Jorge Arizpe se desempeñó durante los últimos años.

“Que descanse en paz nuestro amigo Jorge Arizpe un tipazo. Muy amable y mesurado en su trato. Mis condolencias a La familia CTM. Me puede mucho su partida”, dijo por ultimo Omar Bazán.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Procesan a exdirector de la Policía en Matamoros por ejecución

Un Juez de Control conocedor de la causa penal 300/2021, dictó auto de vinculación a proceso en contra de Hugo Gerardo C....
- Advertisement -

Eligen a integrantes de Comisión Permanente y a Terorero del PAN Estatal

El día de hoy se llevó a cabo la sesión extraordinaria del Consejo Estatal del Partido Acción Nacional, durante la cual se...

Miles protestan contra el fascismo en Italia tras ataques contra el certificado de vacunación

Decenas de miles de italianos se congregaron el sábado en Roma para protestar contra el fascismo, una semana después de que extremistas...

Actual sistema eléctrico es un verdadero atraco a la Nación: Bartlett

El director de la CFE invitó al sector privado a participar en mercado eléctrico pero de manera legal y honesta.