- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home NACIONALES Que se aplique la ley aunque se trate de mi hermano: AMLO...

Que se aplique la ley aunque se trate de mi hermano: AMLO sobre Pío

- Advertisement -

El mandatario mexicano, Andrés López Obrador, pidió que en el caso de su hermano se aplique la ley, sin embargo no quiso opinar más al respecto. 

Esto luego de que Pío López Obrador pidiera al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación frenar la investigación del INE, debido a que los hechos por lo que es señalado ya prescribieron.

“Que se aplique la ley como a cualquier ciudadano, aunque se trata de mi hermano y que sean los ministerios públicos, los jueces, los que decidan, no hay influyentísimo en este gobierno, no hay nepotismo, amiguismo, influyentísimo, ninguna de esas lacras de la política”, aseguró.

“Yo ya no me pertenezco, yo estoy encabezando un movimiento para transformar a México y no el voy a fallar al pueblo de México”, aseguró.

Indicó que no se meterá en el caso, “que lo decida la autoridad competente, pero yo no le voy a hablar a un juez, ni a un ministro. ni le voy a hablar al fiscal” para arreglar las cosas.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Procesan a exdirector de la Policía en Matamoros por ejecución

Un Juez de Control conocedor de la causa penal 300/2021, dictó auto de vinculación a proceso en contra de Hugo Gerardo C....
- Advertisement -

Eligen a integrantes de Comisión Permanente y a Terorero del PAN Estatal

El día de hoy se llevó a cabo la sesión extraordinaria del Consejo Estatal del Partido Acción Nacional, durante la cual se...

Miles protestan contra el fascismo en Italia tras ataques contra el certificado de vacunación

Decenas de miles de italianos se congregaron el sábado en Roma para protestar contra el fascismo, una semana después de que extremistas...

Actual sistema eléctrico es un verdadero atraco a la Nación: Bartlett

El director de la CFE invitó al sector privado a participar en mercado eléctrico pero de manera legal y honesta.